Más de 110 niños y niñas recibirán esta ayuda que les permitirá comenzar el año escolar 2025 de manera digna.
Con una potente campaña comunicacional, el Refugio de Cristo espera sensibilizar a los socios y colaboradores que año a año ayudan en todos los desafíos de la Fundación.
En esta oportunidad la campaña “Vuelta a clases con dignidad”, pretende recaudar fondos para hacer de esta entrada al colegio una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.
“La educación es la herramienta fundamental para nuestros niños y niñas para poder salir adelante, por tanto, queremos que esta experiencia sea digna y esté a la altura de lo que ellos se merecen”, explica Eduardo Kovacs presidente de la institución que lleva más de 70 años dedicada a la protección de la infancia, trabajando para acoger con amor y esperanza a los niños que han sufrido los efectos de la pobreza, el maltrato y el abandono.
Actualmente, el Refugio atiende en cinco residencias distribuidas en el interior de la región de Valparaíso y dos liceos técnicos profesionales.
“Queremos motivar a toda la comunidad a sumarse a esta hermosa campaña que tiene por objeto entregar útiles escolares, el transporte y los uniformes para que los 110 niños y niñas puedan comenzar su año escolar 2025 de la manera que se merecen”, enfatiza Kovacs.
Para este objetivo se han dispuesto de todas las plataformas de pago, vía redes sociales y medios de comunicación de manera que nadie se quede sin donar y aportar.
“Todo aporte nos sirve y hemos dispuesto los montos que se necesitan por conceptos, para que los donantes puedan ayudar de forma más concreta en esta campaña.”, explica Eduardo Kovacs.