Roban gol a Unión la Calera: perdió 1-0 ante Santos de Brasil

Publicado el at 18/05/2022
2633 0

Los rojos perdieron por un fuera de juego inexistente y un gol  en el minuto 102 en la Copa Sudamericana

DEPORTES.- Las redes sociales arden a esta hora tras la derrota sufrida por Unión La Calera ante Santos de Brasil. Los cementeros cayeron por  la cuenta mínima, pero con varios errores marcados por una clara falla arbitral a favor de los cariocas.

Los rojos buscaban ganar en este partido clave para ambos equipos, ambos en la cima y con la presión de que solo uno avanza en el torneo en esta fase de grupos. Sin embargo, en el minuto 37, comenzó el escándalo, cuando el  juez de línea cobró un fuera de jugo inexistente a Sebastián Sáez en lo que podría haber sido la apertura del marcador en Brasil. La imagen da cuenta que el “#Sacha” estaba completamente habilitado:

Imagen

 

En el segundo tiempo, ambas escuadras bajaron la intensidad y los cementeros resistían el empate sin goles, pero nuevamente los brasileños fueron favorecidos, cuando solo restaba 1 minuto para el final del tiempo agregado. Ello, porque tras una pelea que terminó en la expulsión de Ramírez y Baptistao, se agregaron casi 5 minutos extra y en el minuto 101 Lucas Barbosa marcó el gol que dejó los tres puntos en la localía, desatando el escándalo.

Con este resultado los cementeros quedan en el segundo lugar con 8 puntos, mientras que Santos queda en la cima con 10 unidades. Los  rojos, que se quedaron sin palabras con este escándalo, buscarán la clasificación a la siguiente fase, esperando que Santos pierda o empate en Brasil ante Banfield.

En el próximo encuentro, Unión La Calera recibirá a Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Sausalito  de Viña del Mar.

 

 


Foto principal via Twitter: Santos FC

 

Comentarios