San Luis buscará ahora “espantar los fantasmas” jugando en casa con Barnechea

Publicado el at 5:35 pm
336 0
San Luis buscará ahora “espantar los fantasmas” jugando en casa

Los canarios que vienen de vencer en Recoleta suman cuatro partidos sin poder ganar en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” y mañana reciben a Barnechea.

DEPORTES.- Se dice que en el fútbol no hay nada mejor que ganar para olvidar las penas de los malos resultados. Y eso es lo que ha vivido durante la presente semana el plantel de San Luis ya que luego de una pobre segunda rueda, el equipo amarillo volvió al triunfo el domingo en Recoleta, lo que le permitió tranquilizar las agitadas aguas.

Pero hay otra deuda que tiene el equipo que dirige Francisco Bozán y que esperan poder comenzar a pagar desde este sábado. En la primera parte de la temporada nunca perdió jugando como local, sin embargo, en esta segunda parte de la competencia, suma tres derrotas y un empate, jugando en el Estadio “Lucio Fariña”.

Por ello, mañana desde las 20:30 horas cuando reciba a Barnechea, tiene la posibilidad de volver al triunfo en casa y con ello seguir en la parte alta de las colocaciones.

Al frente, los canarios tendrán un duro rival ya que el elenco “huaicochero” a lo largo de toda la temporada se ha transformado en un equipo que complica por su buen fútbol, especialmente cuando juega de visita.

Con la misma formación

Para enfrentar al elenco capitalino, los canarios no presentarías grandes cambios en su oncena, ya que en la victoria del fin de semana en la capital se acercó a lo que había evidenciado en la primera rueda y lo que fue fundamental para alcanzar los tres puntos.

En defensa es posible que se mantenga la dupla de centrales de Federico Pereyra y Douglas Estay, mientras que en el mediocampo seguramente se mantendría el tridente de Gonzalo Bustos, Mauricio Vera y Juan Méndez, dejando para la creación a Mathías Vidangossy, recordando que estos dos últimos anotaron en la victoria ante Recoleta.

Por su parte en el ataque debería estar la dupla de Sebastián Parada y Humberto Suazo.

Comentarios