San Luis de Quillota anuncia la fecha y rival de la Noche Canaria

Publicado el at 01/02/2024
214 0

La presentación del nuevo plantel de los canarios se realizará el viernes 16 de febrero y habrá una copa en disputa

DEPORTES.- La esperada Noche Canaria, jornada donde San Luis de Quillota juega su primer partido con público y presenta al plantel de la temporada, al cuerpo técnico y la nueva indumentaria del año, por fin tiene día y hora.

VER TAMBIÉN: San Luis de Quillota ya conoce a su primer rival de la Temporada 2024

La cita es para el próximo viernes 16 de febrero a contar de las 19:15 horas, con la presentación del nuevo plantel de los canarios y luego a las 20:30 horas, se jugará el partido amistoso entre los canarios y el elenco de la Región de O´Higgins Club Santa Cruz, en una jornada en que estará en disputa la Copa “Las Terrazas” Pub- Restaurant.

Esta será la oportunidad para que los hinchas canarios puedan ver en acción al  nuevo entrenador Juan Manuel López, quien arribó este año para hacerse cargo del equipo canario y en cuanto a los jugadores, hasta el momento el club quillotano suma nueve incorporaciones, los que mostrarán su desempeño en el encuentro frente a Santa Cruz.

La lista la integran el arquero argentino Maximiliano Velazco, que justamente en la temporada anterior estuvo en Santa Cruz, el defensa central Hardy Cavero, que llega desde Deportes Antofagasta y el lateral derecho Guillermo Cubillos, que llegó proveniente desde Barnechea.

Además se incorporaron este año al club quillotano, el volante central Andrés Díaz, que viene de la Segunda División Profesional ya que jugaba en Deportes Rengo, el experimentado mediocampista Luis Pavez y el ex volante de Coquimbo Unido, Fabián Carmona.

En cuanto a los delanteros, se registra el regreso del atacante paraguayo Mauro Caballero, el argentino Martín Garnerone y Cristian Aravena que hasta la temporada pasada estuvo en Coquimbo Unido.

A ellos se suman los jugadores que continuaron desde el año anterior y algunos integrantes del Fútbol Joven que también fueron integrados al plantel de los canarios para esta temporada 2024.

Cabe recordar que la competencia para el equipo sanluisisino se iniciará a la semana siguiente de la “Noche Canaria” cuando el domingo 24 de febrero tenga que recibir a la Universidad de Concepción en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

Otro amistoso de preparación

Pero además, el equipo amarillo sigue con sus partidos de preparación ya que este sábado desde las 10:30 horas, recibirá a Deportes Recoleta en el Complejo “Manuel Arancibia Valencia” de San Isidro, jornada que será a “puertas cerradas” y donde ambos cuerpos técnicos podrán ver en acción a la totalidad de los integrantes de sus respectivos planteles.

San Luis de Quillota anuncia la fecha y rival de la Noche Canaria

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Así puedes visitar el Túnel de Campeones de San Luis de Quillota

Comentarios