Selección regional Sub 17 de fútbol fue campeón en hexagonal disputado en Arica

Publicado el at 5:58 pm
920 0

Jugadores locales conformaron este equipo que derrotó al dueño de casa en la final del torneo juvenil

REGIONAL.- La selección Sub 17 de fútbol que representó a la Región de Valparaíso, se consagró campeón en el Torneo Hexagonal Zonal Norte, que se disputó en Arica.

Desde el jueves hasta el domingo, el combinado de la Asociación Regional de Fútbol Amateur disputó los partidos del Grupo B, que completaban Chuquicamata y Tierra de Campeones.

Los jóvenes de la selección regional comenzaron empatando 2-2 con Pozo Almonte, para luego vencer 2-1 al equipo de Tierra de Campeones de Iquique y golear 5-1 a Chuquicamata.

Esos resultados le permitieron terminar primeros en su grupo y disputar el domingo la final del campeonato, donde se enfrenaron a la selección de Arica. En el tiempo reglamentario terminaron empatados 1-1 y el combinado de Valparaíso se impuso en los penales, coronándose campeón.

En esta selección Sub 17, que se conformó a partir de un selectivo previo, participaron jugadores de diferentes asociaciones de nuestra zona como por ejemplo, Benjamín Navea de Hijuelas, Diego Manzano y Pedro Guzmán de Nogales, Matías Castro de Quillota, Marcos Manterola de La Ligua, Ronald Arancibia y Dante Arredondo de Catemu; Facundo Guajardo y Sebastián Rojas de Zapallar; Martín Ramírez y Martín Guerra de Limache, entre otros.

Comentarios