Tanto la PDI como la familia de Carolina Lazcano descartan la participación de terceros en la trágica muerte
QUILLOTA.- Conmoción ha generado entre los vecinos de Quillota la lamentable muerte de Carolina Belén Lazcano Villacorta de solo 17 años, quien perdió la vida tras caer del séptimo piso de un edificio, durante la madrugada del sábado recién pasado.
Según lo investigado por “El Observador”, esa noche la joven se encontraba junto a su pareja, Eduardo Ruz Pardo de 28 años, en el departamento de él. Por razones que aún son un misterio, Belén cayó por el balcón a eso de la 1:47 horas de la madrugada.
El hombre aseguró que no se percató de lo ocurrido porque habría estado durmiendo al momento de los hechos e indicó que recién se habría enterado en la mañana, cuando personal del edificio encontró el cuerpo sin vida en el estacionamiento.
Por el momento, las hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones es la de un posible un suicidio o un extraño accidente, pero descarta alguna posible acción de terceros en la muerte de Carolina. La familia de la joven, en conversación “El Observador”, sigue la misma línea de lo informado por las policías y afirmaron que no creen que haya habido intervención de Eduardo Ruz.
Pese a que, de todas maneras, algunas personas han difundido a través de las redes sociales la hipótesis de un posible femicidio, lo cierto es que hasta el momento ningún antecedente ha sido entregado de manera formal a la Policía de Investigaciones.
En una completa investigación, el diario “El Observador” en su edición de martes 2 de febrero, relató la historia de la joven, su arribo a Quillota y los detalles de lo ocurrido aquella trágica noche. Ingresa el “El Observador Digital” AQUÍ.