Tres incendios dejaron daños en viviendas de La Calera

Publicado el at 12:21 pm
25 0
Tres incendios dejaron daños en viviendas de La Calera

Una de las emergencias se originó por la inflamación de aceite en una sartén.

LA CALERA.- Los equipos de emergencias debieron enfrentar tres incendios en viviendas, que ocurrieron en un plazo de pocas horas entre sí durante el fin de semana. Afortunadamente, gracias a la acción de los moradores o de Bomberos, los incendios no alcanzaron a consumir por completo los hogares, aunque dejaron daños estructurales y algunas personas damnificadas.

El primero de ellos afectó a una familia de la Villa Valparaíso. En el domicilio se estaban preparando alimentos, cuando el aceite hirviendo de una sartén se inflamó y provocó un incendio. La emergencia logró ser controlada por los mismos residentes de la casa, pero de todas formas el incendio motivó la presencia de los equipos de emergencias comunales.

Posteriormente, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle San Diego, a la altura del número 710. El fuego se originó en una habitación de la casa, espacio que quedó totalmente dañado. Por la intensa humareda los moradores debieron abandonar el hogar. En estos momentos se encuentran damnificados y están siendo alojados en casas de familiares.

El tercer incendio ocurrió de madrugada en la calle Chañaral con Ovalle, cuando un cuarto, que estaba en la parte posterior de una vivienda, comenzó a arder en llamas. Felizmente, los bomberos se encontraban cerca del lugar y lograron llegar rápidamente, evitando que el fuego alcanzara al inmueble principal, que no resultó con daños por el siniestro.

Nota: Imagen principal es de carácter referencial.

Comentarios