El hombre se encontraba además con su situación migratoria irregular. La víctima, en tanto, fue trasladada al hospital de la comuna.
En horas de esta mañana, una compleja situación se vivió en el centro urbano de Los Andes. Pues a eso de las 07:30 horas, una estudiante se dirigía hacia su colegio para participar de las últimas actividades escolares del año. Sin embargo, nunca llegó. Porque al intentar cruzar la intersección de las calles O’Higgins con Santa Rosa, fue atropellada por un automóvil blanco, quien tras el siniestro dio a la fuga.
La joven en tanto, quedó tendida en la vía pública tras el fuerte golpe, siendo socorrida por transeúntes que estaban en el lugar. Pues el vehículo según testigos, no tuvo ninguna intención en detenerse.
Fue así que unos cuantos minutos más tarde, personal del SAMU llegó al lugar de los hechos, y logró trasladar a la víctima hacia el Hospital San Juan de Dios de la comuna andina. Encontrándose al momento, sin riesgo vital pero con lesiones de diferente magnitud.
Tras lo sucedido, Carabineros logró interceptar al auto, dando cuenta que su conductor era un sujeto adulto, de nacionalidad venezolana, que además, mantenía su situación migratoria irregular en nuestro país.
Ante la situación, desde la autoridad llamaron a que los conductores deben considerar todas las precauciones al estar en frente del volante. Con especial atención a los lugares con alto tránsito peatonal, como la intersección de las calles O’Higgins con Santa Rosa.