[VIDEO] Funcionarias de FFEE de Carabineros recibieron bomba molotov en pleno rostro

Publicado el at 04/11/2019
4409 0

Impactante video registró el momento exacto del ataque en medio de las manifestaciones en Plaza Italia. Otro video muestra violento atropello de un joven por patrulla de Carabineros

NACIONAL.-  Dos funcionarias de Fuerzas Especiales de Carabineros de la 28a Comisaría quedaron con quemaduras graves en sus rostros tras recibir el impacto de una bomba molotov en medio de las manifestaciones que se desarrollan desde esta tarde en Plaza Italia en Providencia. 

Las impactantes imágenes muestran el momento en que las funcionarias reciben el impacto en pleno rostro y pecho, debiendo sacar sus cascos para recibir la ayuda de sus compañeros, quienes debieron aplicar el uso de extintores para detener la acción del fuego.

[ATENCIÓN: Imágenes fuertes]

 

Carabineros informó que ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Institucional, siendo ingresadas a la UTI con quemaduras graves en el rostro.

ATROPELLADO POR PATRULLA

Manifestantes dieron cuenta de otro grave hecho ocurrido a eso de las 20:00 horas a pocas cuadras del Parque Italia, el que fue registrado en un video donde se ve a joven que cruza por Diagonal Paraguay y es embestido por una patrulla de Carabineros que  subía a toda velocidad:

Desde la red social fueron múltiples las críticas a Carabineros, por no detenerse a ayudar ni a tomar cuenta del estado del joven, quien fue expulsado varios metros tras el impacto. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven. 

Comentarios