[VIDEO] Indignación total por conductor que arrastraba a un perrito en Nogales

Publicado el at 09/11/2023
564 0
[VIDEO] Indignación total por conductor que arrastraba a un perrito en Nogales

Iniciarán acciones judiciales contra el responsable.

NOGALES.- En las últimas horas, se ha difundido ampliamente un video en que se observa un lamentable caso de maltrato animal en la comuna de Nogales. En el registro se ve que un camión arrastra a un perro con una cuerda atada a su cuello, por las vías del sector de La Peña, zona que está en el límite entre Nogales y La Calera.

El hecho, ocurrido el miércoles 8 de noviembre, fue grabado por el conductor de un vehículo que seguía al camión de reparto de comestibles. Los testimonios de la brutal acción apuntan al chofer de una empresa que presta servicios a una compañía distribuidora de abarrotes de La Calera, con bodega en Nogales.

La situación vuelve a poner en el tapete la discusión de varios hechos similares que han tenido como víctimas a gatos y perros, principalmente, y que han culminado en denuncias por maltrato animal ante la Justicia, sin que aún se conozcan los resultados de las investigaciones.

VER TAMBIÉN: Formalizaron por posible cohecho a ex jefa de gabinete del Municipio de Nogales

Hasta el cierre de esta nota, el paradero pequeño perro es desconocido, ya que logró escapar. Su estado de salud es incierto

En tanto, se desarrollarán acciones judiciales en contra del conductor del camión, acusado por maltrato contra el animal. Así lo informó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino:

Puedes ver el video a continuación. Advertimos que las imágenes podrían perturbar la sensibilidad de algunas personas:

Comentarios