[VIDEO] Marcianeke hizo el payaso en Quillota: llegó a show cuando Circo del Tony Caluga ya estaba cerrando

Publicado el at 21/01/2022
279942 0

Hay un compromiso por reembolsar a todos quienes compraron la entrada para ver al artista chileno.

QUILLOTA.- Entre 500 y 600 personas esperaban anoche a uno de los artistas del momento en nuestro país, Marcianeke, en la carpa del circo Tony Caluga, ubicada a un costado de la calle Alberdi. El cantante debía presentarse a las 21:00 horas, sin embargo recién llegó al lugar cerca de la medianoche, cuando la mayoría de los asistentes se habían retirado.

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados, llegó al circo tres horas tarde“, cuenta Abraham Lillo, miembro del circo Tony Caluga. El circo contrató directamente a Marcianeke y ya habría devuelto casi en su totalidad el dinero a los centenares de personas que no recibieron el espectáculo que habían pagado.

“Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos, los críticos de internet que critican al circo por hacer nuevas cosas, nosotros tenemos que buscas nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho al circo”, explica Abraham Lillo.

“Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas”, relata el representante del circo Tony Caluga. “Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis  pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, agrega.

Marcianeke, luego de llegar tarde, se sacó fotografías con algunas personas que se quedaron hasta el final y les habría ofrecido reagendar su función. El siguiente video corresponde a una historia publicada a Instagram por la cuenta oficial del cantante:

 

Después de esta mala experiencia, el circo continuará presentando a artistas musicales. El próximo 29 de enero cantará “Zalo” Reyes a las 21:00 horas y el 3 de febrero se presenta el humorista Felipe Avello en el mismo horario. Además, durante la tarde de este jueves, el circo logró un acuerdo con Marcianeke, para reagendar su presentación para el mes de febrero. 

VER TAMBIÉN: Marcianeke se disculpa y reagenda show en circo del Tony Caluga en Quillota

Hoy día se continuará con el proceso de reembolso, desde las 17:00 a las 22:00 horas de forma presencial, para todos quienes lleven su boleto. Adelantan que no se realizarán devoluciones en coordinación por Whatsapp. “Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó y nada, pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar”, dice Abraham Lillo.

 

MÁS NOTICIAS DEL DÍA

 

 

Comentarios