LIMACHE.- Un insólito accidente se registró la tarde de este martes en un sector altamente transitado de Limache, cuando cerca de las 13:30 horas, un conductor perdió el control de su vehículo y arrasó con el frontis de un local del Paseo Las Araucarias, quedando incrustado en una clínica dental.
Según consignó TVN, un adulto mayor de 89 años que se encontraba estacionado en el lugar, se equivocó de marcha con su auto automático y puso directa en vez de retroceder, impactando de lleno en el local Clínica MiVera, destruyendo completamente la fachada principal del recinto y un box dental, ras arrasar con paredes y gran parte del mobiliario.
Afortunadamente, a esa hora no había pacientes en espera ni se encontraba en uso el box dental, por lo que no se registraron personas heridas, pero sí un grave daño estructural en el recinto.
En tanto, desde el centro dental se emitió un comunicado urgente, informando que “a raíz del incidente, y por motivos de seguridad, la clínica permanecerá cerrada durante el día de hoy (martes 28 de octubre) mientras se realizan las evaluaciones y las reparaciones necesarias en la estructura”, agregando que ya están tomando contacto con los pacientes que tenían citas programadas para la reagenda de sus horas.
Cabe señalar que el adulto mayor mantenía su licencia vigente y tras la denuncia al Juzgado de Policía Local, queda pendiente que se haga cargo de los daños.
