Vuelve la lluvia este fin de semana a la Región de Valparaíso

Publicado el at 04/08/2022
477 0
Habrá lluvia el fin de semana en las comunas de la Región de Valparaíso, el sábado 6 y domingo 7 de agosto de 2022
Las primeras precipitaciones llegarán a las comunas el día sábado 06 de agosto.

REGIÓN.- A las 05:15 horas de este miércoles 03 de agosto, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) actualizó su pronóstico para los próximos días en las distintas comunas de la Región de Valparaíso.

La información da cuenta de que se esperan precipitaciones para el primer fin de semana en la Región de Valparaíso. Las primeras lluvias se presentarían durante el día sábado 06 de agosto y tendrían su mayor intensidad entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

VER TAMBIÉN: Así cambió el río Aconcagua después de la lluvia en Quillota y La Cruz

A continuación, revisa el detalle por comuna según datos de la DMC, complementados con los del portal informativo Meteored. Los datos están ordenados por provincia de la Región de Valparaíso.

PROVINCIA DE PETORCA

LA LIGUA

Habrá chubascos aislados desde la tarde del sábado 06 de agosto, los que se presentarán en la noche de ese día de forma más continua, hasta la madrugada del domingo 07 de agosto.

Anuncian lluvia para La Ligua el primer fin de semana de agosto de 2022

PAPUDO/ZAPALLAR

Los chubascos comenzarán en la tarde del sábado 06 de agosto y seguirán hasta el domingo 07 de agosto.

Habrá chubascos aislados desde la tarde del sábado 06 de agosto, los que se presentarán en la noche de ese día de forma más continua, hasta la madrugada del domingo 07 de agosto.

 

De acuerdo con Meteored, en Cabildo y Petorca comenzará una lluvia débil entre la mañana y la tarde del sábado 06 de agosto. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, la lluvia será moderada. Durante la mañana del domingo, se presentará lluvia débil, la que podría volver a aparecer en la tarde del domingo.

PROVINCIA DE SAN FELIPE

SAN FELIPE

De acuerdo con la DMC, se presentarán chubascos durante la madrugada del domingo 07 de agosto (ver imagen). El portal Meteored informa, por su parte, que el sábado 06 de agosto habría además lluvia débil desde la tarde y por la noche. Esta lluvia débil se presentaría en la mañana del domingo y por la tarde de ese día.

Anuncian lluvia para San Felipe el primer fin de semana de agosto de 2022

En Llay Llay, Catemu, Putaendo y Panquehue, según Meteored, la lluvia débil partirá el sábado 06 de agosto y se mantendrá así. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se intensificará la lluvia. Durante la mañana y la tarde del domingo, podría presentarse lluvia débil. Por ahora no hay información para la comuna de Santa María.

PROVINCIA DE LOS ANDES

LOS ANDES

La Dirección Meteorológica de Chile informó que habrá chubascos en la madrugada del domingo 07 de agosto (ver imagen). Según Meteored, habría lluvia débil en la tarde y noche del sábado 06 de agosto y lluvia débil en la mañana y tarde del domingo 07.

Anuncian lluvia para Los Andes el primer fin de semana de agosto de 2022

 

En Rinconada de Los Andes, San Esteban y Calle Larga la lluvia débil comenzará en la mañana del sábado 06 de agosto y se presentará de forma moderada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 07 de agosto. En la mañana del domingo y en la tarde habría lluvia débil.

PROVINCIA DE QUILLOTA

LA CALERA/QUILLOTA

Habrá chubascos aislados en la tarde del sábado 06 de agosto, los que se presentarán de forma más continua en la noche del sábado y en la madrugada del domingo 07 de agosto. De acuerdo con Meteored, podría haber lluvia débil en la mañana y tarde del domingo.

Anuncian lluvia para La Calera y Quillota el primer fin de semana de agosto de 2022

 

En La Cruz, Hijuelas y Nogales, según Meteored, habrá lluvia débil en la mañana y tarde del sábado 06 de agosto. Entre la noche de ese sábado y la madrugada del domingo 07 de agosto, se presentará lluvia moderada. Podría haber lluvia débil durante la mañana y tarde del domingo.

PROVINCIA DE VALPARAÍSO

VIÑA DEL MAR

Los chubascos comenzarán en la tarde del sábado 06 de agosto y permanecerán hasta la madrugada del domingo 07 de agosto. Según Meteored, en la mañana del sábado habría lluvia débil, al igual que en la mañana y tarde del domingo 07.

Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022Anuncian lluvia para Viña del Mar el primer fin de semana de agosto de 2022

VALPARAÍSO

Se anticipan chubascos desde la tarde del sábado 06 de agosto, que se extenderán hasta la madrugada del domingo 07 de agosto, según la DMC. Además, según Meteored, podría presentarse lluvia débil en la mañana del sábado y el día domingo, en la mañana y la tarde.

Anuncian lluvia para Valparaíso el primer fin de semana de agosto de 2022

CASABLANCA

Las precipitaciones partirían de forma aislada en la tarde del sábado 06 de agosto y se presentarán de forma moderada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 07. De acuerdo con Meteored, podría haber lluvia débil en la mañana del sábado, en la mañana y noche del domingo.

Anuncian lluvia para Casablanca el primer fin de semana de agosto de 2022

La información de Meteored indica que en QuinteroPuchuncaví y Concón  la lluvia de mayor intensidad se dará entre la tarde y la noche del sábado 06 de agosto.

PROVINCIA DE MARGA MARGA

VILLA ALEMANA/QUILPUÉ

Chubascos aislados se presentarían desde la tarde del sábado 06 de agosto, para intensificarse durante la noche de ese día y la madrugada del domingo 07 de agosto. Meteored complementa con información de que podría haber lluvia débil en la mañana del sábado y en la mañana y tarde del domingo 07 de agosto.

Anuncian lluvia para Villa Alemana y Quilpué el primer fin de semana de agosto de 2022

Para Limache y Olmué, se pronostica lluvia débil en la mañana del sábado 06 de agosto. La lluvia será moderada en las últimas horas de la tarde y mantendrá esta intensidad hasta la noche. Podría presentarse lluvia débil en la madrugada, mañana y tarde del domingo 07 de agosto.

PROVINCIA DE SAN ANTONIO

ALGARROBO

A partir de la mañana del sábado 06 de agosto, habría chubascos aislados, los que variarán a moderados en la tarde de ese día y se mantendrán así hasta la madrugada del domingo 07 de agosto. Según Meteored, podría haber lluvia débil en la mañana y tarde del domingo.

Anuncian lluvia para Algarrobo el primer fin de semana de agosto de 2022

SAN ANTONIO/CARTAGENA

Habrá chubascos aislados desde la mañana del sábado 06 de agosto. En la tarde y noche del sábado, los chubascos serán moderados, al igual que en la madrugada del domingo 07. Hay probabilidad de que se desarrolle una lluvia débil en la mañana y tarde del domingo.

Anuncian lluvia para San Antonio y Cartagena el primer fin de semana de agosto de 2022

SAN ANTONIO INTERIOR

Anticipan chubascos aislados en la mañana del sábado 06 de agosto. En la tarde y noche del sábado, los chubascos serán moderados, al igual que en la madrugada del domingo 07. Podría presentarse una lluvia débil en la mañana y tarde del domingo 07 de agosto.

Anuncian lluvia para San Antonio interior el primer fin de semana de agosto de 2022

En El Quisco, Santo Domingo y El Tabo, habrá lluvia débil variando a moderada en la mañana del sábado, mientras que en la tarde de ese día la lluvia caerá de forma moderada hasta aproximadamente las 20:00 horas. El día domingo podría haber lluvia débil en la mañana y tarde.

Comentarios