Zapallar: roban caja fuerte desde la delegación municipal de Catalpico

Publicado el at 3:21 pm
297 0

Hecho policial se produjo en la madrugada Alcalde Alessandri indicó que trabajarán para encontrar a los responsables de este robo a las arcas de la comuna.

Durante la madrugada de este miércoles, la Delegación Municipal de Catapilco fue víctima de la delincuencia. Se trató del robo de la caja fuerte que contenía el dinero recaudado de la jornada por concepto de permisos de circulación. El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de funcionarios y actualmente se encuentran en manos de la Sección de Investigación Policial  de Carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor en las dependencias.

El alcalde de la Zapallar, Gustavo Alessandri, señaló al respecto que “ya estamos trabajando en identificar a el o los involucrados en este hecho y les doy certeza de que estaremos tras los pasos de estos delincuentes para hacer que paguen por su delito”.

El jefe comunal Alessandri agregó que un hecho delictual de estas características “no solo afecta las arcas municipales, sino que la tranquilidad de los vecinos y en Zapallar hemos hecho muchos esfuerzos para erradicar esa sensación de inseguridad, por lo tanto haremos los mismos esfuerzos para dar con los delincuentes y entregarlos a la justicia para que ésta de las señales que corresponden que es tener tras las rejas a quienes cometen delitos.”

Al cierre de esta nota, los funcionarios municipales realizaban el arqueo correspondiente para poder verificar el monto de lo que fue sustraído por los delincuentes.

Otra noticia de Zapallar en este enlace:

https://www.observador.cl/los-mejores-caballos-del-pais-se-daran-cita-en-zapallar/

Comentarios