Quillota: Monumental pelea entre clientes y guardias se vivió en popular discoteca

Publicado el at 28/03/2024
271 0

Desde Garage enviaron más antecedentes e indicaron que las agresiones la comenzaron los jóvenes que atacaron al personal del recinto y este se defendió. Conoce los registros completos en exclusiva.

Hace varios años que Garage es uno de los principales centros de entretención nocturna de Quillota. En sus escenarios han pasado decenas de bandas locales, nacionales y hasta show internacionales de categoría.

Sin embargo, hace algún tiempo la discoteca St Night que se encuentra conectada a las instalaciones principales de Garage y tiene acceso al interior del recinto, modificó su público. En ese lugar se presentan eventos con artistas urbanos y el promedio de edad bajó ostensiblemente. La fórmula resultó un éxito entre los jóvenes que esperan los fines de semana para ir a bailar en compañía de amigos y seres queridos.

No obstante, la madrugada del sábado 24 de marzo, a eso de las 4:30 A.M una pelea monumental se produjo tras la acción vandálica de jóvenes que, según informaron en el recinto primero actuaron con golpes y luego con fierros, con el fin de romper los accesos del lugar, para ingresar al recinto e iniciar una pelea contra los guardias de seguridad.

En www.observador.cl nos contactamos con Garage y desde ese sitio nos entregaron dos videos con el registro en donde se aprecia la enajenada acción de los clientes. Al final de las imágenes se aprecia la monumental gresca que se vivió esa jornada y que se ha difundido en otros portales y redes sociales.

Dado lo complejo y confuso de la situación, desde Garage indicaron que analizan acciones legales contra quienes subieron la información de manera incompleta sin entregar el contexto y estudian los pasos a seguir para intentar resolver estos problemas.

Todo indica que el hecho tuvo una fase previa entre los involucrados y la seguridad del recinto, lo que habría dado origen a la gresca.

Falta conocer si las autoridades tomaron conocimiento del caso y si se chequearan a los guardias de seguridad, de manera que cumplen con la documentación al día. También se revisará si se ejecutaron los procedimientos establecidos en estos casos.

Comentarios