San Luis enfrentará a Colo Colo en el retorno de la “Noche Canaria”

Publicado el at 4:02 pm
8011 0

Se jugará el sábado 5 de febrero en el estadio Lucio Fariña, el mismo donde mañana recibirá a Unión San Felipe, en su segundo partido de preparación para el Torneo de Ascenso

Este mediodía fue confirmada la “Noche Canaria”, que volverá a realizarse, tras las suspensiones debido a la pandemia. Según informó San Luis de Quillota, el rival será Colo Colo, en el Estadio Lucio Fariña Fernández, el sábado 5 de febrero.

Todo partirá a las 18:30 horas, con la presentación del Plantel 2022 en la cancha del coliseo quillotano, para luego pasar al partido con el cacique, que comenzará a las 20 horas.

Aún no se conoce si el elenco colocolino llegará con sus principales jugadores, pero será un buen apretón, en su proceso de preparación para el complicado torneo de la Primera B.

El primer partido de preparación se disputó ante Universidad Católica, donde se obtuvo un empate sin goles  en San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados presentaron un elenco juvenil.

Antes del choque de la Noche Canaria, habrá otro duelo: mañana sábado, el plantel de San Luis cumplirá su segundo encuentro de preparación de cara a su debut en la competencia de ascenso, que esta programada para iniciarse el próximo fin de semana del 12 y 13 de febrero.

El equipo canario que dirige Nicola Vazzoler recibirá a Unión San Felipe, elenco que en Quillota tendrá su primer duelo futbolístico de pretemporada.

El elenco aconcaguino para esta temporada tendrá como entrenador al ex director técnico de las series infantiles de San Luis y ayudante de Víctor Rivero en la temporada 2015, cuando los quillptanos lograron ascender y llega hasta el estadio quillotano con un plantel bastante renovado, luego de la magra campaña del “Uni Uni” en la temporada anterior.

Este partido servirá además para comenzar a ver la fórmula de juego que impondrá en la cancha el técnico Nicolás Vazzoler como también el nivel de los jugadores que llegaron para esta temporada. Uno de ellos es el arquero argentino Ignacio Pietrobono.

Cabe recordar que el arquero reconoció que tiene una linda amistad con el ex golero de San Luis Matías Cano y quien le ayudó bastante en su carrera y además fue quien le impusó a aceptar el desfío de venir a Quillota.

Comentarios