Músicos del grupo Los Jaivas inician ciclo de conciertos con show en Quilpué

Publicado el at 21/01/2022
2978 0

En esta primera fecha, además se presentará “Bailar en Lágrimas”, proyecto musical del compositor y cantante villalemanino, Sebastián Olivares

QUILPUÉ.- Carlos Cabezas, Alan Reale, Francisco y Juan Pablo Bosco, todos músicos del reconocido grupo nacional Los Jaivas, comenzarán un ciclo de conciertos por distintas comunas de la Región de Valparaíso y la zona en central del país, iniciando esta serie de presentaciones musicales en el centro de Quilpué, el martes 25 de enero. Todas las fechas son organizadas por Maldito Sello.

Sobre esta experiencia, Francisco Bosco comentó que “significa una tremenda oportunidad de mostrar un repertorio que abarca un recorrido por la música latinoamericana que nos encanta y no siempre tenemos la posibilidad de tocar. Vamos a entregar un momento de felicidad musical al público que asista a cada fecha”.

Consultado por la oportunidad de telonear a estos destacados músicos nacionales, Sebastián Olivares, del proyecto musical de Villa Alemana, Bailar en Lágrimas, dijo que “telonear a músicos con una trayectoria sólida es un evento utópico para mi carrera musical y me hace ver cuánto he podido avanzar en este camino. Desde pequeño que nunca me imaginaba tocar en un lugar tan emblemático de la región con el calibre de artistas que se presentarán, por lo mismo es un sueño hecho realidad”.

Al respecto, el director de Maldito Sello, Daniel Sepúlveda, afirmó que “para nosotros lo principal es entregar a los músicos la oportunidad de compartir escenarios con artistas de tan larga e importante trayectoria. Estos espacios les permiten dar a conocer su trabajo musical y que la gente pueda disfrutar. Están pasando muchas cosas en torno a la música y es esencial levantar espacios para visualizar eso”.

Por su parte, la productora general de Maldito Sello, Camila Basáez, detalló que este verano “tenemos toda una parrilla programática para la región en diferentes lugares donde estarán tocando los músicos del grupo Los Jaivas y también mostraremos el trabajo de nuestros músicos”, confirmando que las fechas de esta gira son: Trotamundos Terraza en Quilpué (25 de enero); Café 57 de Olmué (5 de febrero); Quinta Pata en Quilpué (15 de febrero); Avenida 65 en Melipilla (18 de febrero); Patio 785 de La Ligua (24 de febrero) y el Jardín Botánico de Viña del Mar, el día 27 de ese mes.

Cabe mencionar que esta primera presentación de Carlos, Alan, Juan Pablo y Francisco del grupo Los Jaivas, junto a Bailar en Lágrimas, se realizará el martes 25 de enero, a las 21 horas, en el Trotamundos Bar Terraza, en Quilpué. Las entradas están disponibles a través de Passline.

Comentarios