Unión La Calera inició sus entrenamientos sin sumar ningún jugador nuevo

Publicado el at 3:28 pm
6079 0

Sólo se han ido futbolistas, por cuantiosos traspasos, como el caso de Jeisson Vargas y Alexis Martín Arias. Eso sí, ya trabaja el nuevo DT

Después de un mes de vacaciones, hoy lunes regresó a los entrenamientos, en su complejo deportivo en Mantagua, el plantel de Unión La Calera para iniciar su preparación para la temporada 2022. La única novedad del primer día de trabajo de los rojos fue la presencia en cancha de su nuevo director técnico, el argentino Martín Anselmi, quien llegó la noche del sábado pasado a nuestro país.

Hasta el momento, el cuadro calerano ha hecho más noticias por la partida de jugadores que por nuevas incorporaciones. De hecho, Unión La Calera no ha sumado a ningún jugador, situación que preocupa en la hinchada, cuando resta solo un mes para el comienzo del Campeonato de Primera División.

Las únicas noticias de los rojos han estado en la partida de jugadores como Jeisson Vargas y el arquero Alexis Martín Arias. El mediapunta fue vendido a la Universidad de Chile, en una operación que reportó a los caleranos un millón de dólares por la mitad del pase de Vargas.

Por una cifra similar, Alexis Martín Arias, fue cedido a O’Higgins de Rancagua, desprendiéndose así de una de las mejores figuras del plantel calerano en las últimas dos temporadas. A ellos se sumó la salida del defensor Gonzalo Jara, quien tras finalizar su contrato con Unión La Calera fue anunciado por Coquimbo Unido como nuevo refuerzo.

El jugador de Union La Calera Alexis Martin Arias fue traspasado a O’Higgins. Foto Raul Zamora/Photosport Football.

Con ese panorama, el plantel calerano trabajó hoy y lo seguirá haciendo esta semana, a la espera de comenzar a sumar nuevas incorporaciones para afrontar una temporada donde además del torneo nacional y Copa Chile, los rojos deben jugar Copa Sudamericana.

Comentarios