Atención: ¡Vuelven las clases de natación a la Piscina Municipal de Quillota!

Publicado el at 03/01/2022
3557 0

Acá te contamos categorías y horarios de cada curso, que tendrán un valor de 6 mil pesos, por un total de ocho sesiones

Los tradicionales cursos de natación en la Piscina Municipal de Quillota regresarán este 2022, aunque respetando los protocolos sanitarios, por lo que la cantidad de alumnos se verá reducida. Según informó la Casa del Deporte, se exigirá pase de movilidad a los mayores de 12 años, mientras que los menores deberán ser acompañados por un adulto responsable.

El costo será $6.000 por un total de ocho sesiones. El único día en que no puede funcionar la piscina, por recomendación de las autoridades sanitarias, es el lunes, pues el recinto debe estar cerrado para realizar sanitización preventiva.

Tal como en temporadas anteriores, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota llevará a cabo cuatro cursos de natación entre enero y febrero, cada uno de los cuales considera ocho clases en total, empezando el primero de ellos este martes 04 de enero a partir de las 09:00 horas, de acuerdo al horario de cada uno de los grupos, que se establecieron según la edad de los participantes

Los cursos se dividen en categorías y horarios, según la edad. Imagen cedida por la Casa del Deporte de talleres de años anteriores.

HORARIOS DE LOS CURSOS

Parten desde los seis años en adelante, sin límites de edad para los mayores. Quienes deseen asegurar uno de los cupos, se deberán presentar el 04 de enero desde las 08:30 horas en la Piscina Municipal donde se podrán matricular.

Desde las 09:00 horas ingresarán aquellos de 12 a 15 años; a las 10:00 horas será el momento de los menores entre 09 y 11 años. A los pequeños de 6 a 8 años les corresponderá sus sesiones a las 11 horas, finalizando a las 12 horas, donde compartirán este lugar los mayores de 16 años que deseen aprender, con la Selección Municipal de Natación que realizará sus prácticas.

Producto de la pandemia por el Coronavirus, desde la Municipalidad de Quillota se reiteró el llamado a seguir respetando todas las medidas preventivas, como uso de mascarilla, mantener distancia social y el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Comentarios