Ésta fue la alineación titular de Unión La Calera en su derrota ante Wanderers

Publicado el at 17/01/2022
13076 0

El elenco calerano perdió por 3 goles a 1 en un amistoso de 4 tiempos jugado en Mantagua y sigue en la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo de Primera División

Unión La Calera disputó su primer partido amistoso del año, bajo el mando de su nuevo entrenador, el argentino Martín Anselmi, frente a Santiago Wanderers en el complejo deportivo que los porteños tienen en Mantagua.

Después de dos semanas de trabajo, el elenco calerano tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha, buscando la mejor forma para lo que será el inicio del Campeonato de Primera División, fijado para el primer fin de semana de febrero.

El duelo con el equipo de Valparaíso, se desarrolló con cuatro tiempos de 15 minutos, al cabo de los cuales, Unión La Calera cayó por 3 goles a 1.

En los primeros dos tiempos del encuentro, los rojos comenzaron formando con el argentino Ignacio Arce en portería; Matías Fernández, Christian Vilches, Felipe Robles y Erick Weimberg en defensa; Abel Moreno, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en mediocampo. Mientras que en ofensiva jugaron Damián Moreno, Sebastián “Sacha” Sáez y Matías Cavalleri.

En esa primera mitad del duelo terminaron empatados sin goles, con un leve dominio de los caleranos. Ya en el tercer y cuarto periodo, donde Unión La Calera modificó su oncena titular, llegarían los goles del partido.

Con la primera alineación que puso Unión La Calera en cancha, el equipo porteño no pudo hacerle daño. Cuando llegaron los cambios, también lo hicieron los goles.

El elenco calerano se puso en ventaja con gol convertido por Sebastian Sáez. Sin embargo, Santiago Wanderers mejoró, equiparó el juego, y con goles de Lucas Cepeda, Aldrix Jara y Alexis Valencia, se quedaron con el triunfo.

El plantel calerano inició hoy su tercera semana de trabajo, a la espera de sumar más incorporaciones. Los rojos buscan al menos dos arqueros nacionales, uno o dos centrales e igual número de delanteros, para de esa manera, completar el plantel que afrontará tanto el torneo nacional como la Copa Sudamericana.

Comentarios