María Angélica Rojo, emprendedora avícola del sector de El Melón, explicó que el alza responde principalmente al incremento en los costos de producción
Este lunes 4 de mayo en radio Observador conversamos con María Angélica Rojo, emprendedora agrícola avícola de El Melón, sobre el alza de los huevos y a qué se debe el incremento de su valor.
Según explicó María Angélica Rojo, destacó entre los motivos el impacto del aumento en el precio de los combustibles y la crisis sanitaria provocada por la influenza aviar, que ha obligado a los productores a reforzar las medidas de bioseguridad. Asimismo, el precio entre otras.
El fenómeno refleja una combinación de factores globales y locales que impactan directamente en uno de los productos más consumidos por la población y con más beneficios nutricionales.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: