Estas son las nueve comunas que retrocedieron de fase en la Región de Valparaíso

Publicado el at 20/01/2022
29962 0

La medida comenzó  a regir desde las 5 de la mañana de este miércoles 19 de enero. Una de las comunas retrocede a Fase 2 por altos contagios

REGIÓN DE VALPARAÍSO.- En un nuevo balance de la pandemia en Chile por parte del Ministerio de Salud;  la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, anunció el lunes que 9 comunas de la Región de Valparaíso retroceden de fase del Plan Paso a Paso a partir de este miércoles 19 de enero. 

[NUEVO] Anuncios Minsal: Quillota y otras 9 comunas retroceden de fase desde el sábado 22 en la Región de Valparaíso

En la alocución, la autoridad informó que retroceden a Fase de Preparación (Fase 3) a partir de las 5:00 de la madrugada de este miércoles las comunas de Quintero, Quilpué, Papudo, Olmué, Villa Alemana, Casablanca, La Ligua y Los Andes. 

Imagen

ZAPALLAR RETROCEDE A FASE 2

En tanto, en el mismo horario del miércoles, la comuna de Zapallar comienza con mayores restricciones, pues retrocede a Fase 2 de Transición, acorde a la mayor cantidad de contagios y casos activos que se han producido en los últimos días.

Imagen

 

Cabe mencionar que desde este miércoles, todas las comunas de la Región Metropolitana retrocederán a fase 3 de Preparación.

Comentarios