Asesinan a TENS de Los Andes cuando salía de turno en Santiago

Publicado el at 10/06/2024
107 0

­Trabajaba en el Instituto de Neurocirugía y esperaba locomoción para volver a su casa cuando fue brutalmente asaltado

LOS ANDES.- la comuna de los Andes se prepara este martes para despedir a un joven profesional de la Salud, que fue brutalmente asesinado este fin de semana en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes que se investigan y aportados por familiares a un medio local,  Gonzalo Andrés Salazar Salazar de 38 años, había salido la madrugada del sábado de su turno en el Instituto de Neurocirugía en la comuna de Providencia, cuando fue asaltado por desconocidos, quienes lo atacaron brutalmente, acuchillando lo en la zona cervical, lo que causó su muerte en el lugar.

El trabajador de la salud, hijo único y padre de un niño pequeño, encontró la muerte en el lugar del ataque.

Hasta ahí  llegó personal de Carabineros de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal,  quienes finalmente trasladaron al cuerpo del malogrado profesional.

Mientras se cursa una investigación al respecto, el cuerpo del joven andino fue entregado a sus familiares quienes se encuentran velándolo en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes.

Según se informó, este martes al mediodía se llevará a cabo la misa por su eterno descanso, tras lo cual el cortejo fúnebre saldrá rumbo al Cementerio Parroquial de Los Andes donde se le dará el último adiós.

Comentarios