Así le fue a clubes de Hijuelas y Nogales en la Copa de Campeones del Fútbol Femenino

Publicado el at 13/06/2022
617 0
Fútbol Femenino San Juan de Romeral
San Juan de Hijuelas y Deportes Nogales disputaron los duelos de ida de la segunda fase del torneo organizado por ARFA, que se reinicio luego de suspensión por hechos de violencia en varias canchas de la región

El fin de semana se reanudó la Copa de Campeones Femenina, torneo organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), que había sido suspendido por graves hechos de violencia en diferentes canchas de la región.

El sábado y domingo pasados, se disputaron los partidos de ida de la segunda fase del certamen regional, donde participan equipos que representan a la Provincia. Los resultados fueron de dulce y agraz para los elencos de la zona.

Así por ejemplo, en un disputado encuentro, el equipo femenino de San Juan de Romeral, de la comuna de Hijuelas, empató 2-2 con “Mario Inostroza” de San Felipe, campeón vigente del torneo.

Fútbol Femenino San Juan de Romeral
San Juan de Romeral. de Hijuelas.

En tanto, en el Estadio Municipal de Nogales, el equipo local de Deportes Nogales sufrió una contundente derrota, al caer por 6 a 1 ante Central Putaendo.

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de la competencia y se conocerán a los equipos clasificados a la próxima ronda del torneo femenino regional.

Fútbol Femenino Deportes Nogales
Deportes Nogales

Deportes Nogales y San Juan de Hijuelas buscarán sumar los resultados que necesitan para lograr acceder a la siguiente fase y continuar en la segunda edición de la Copa de Campeones Femenina.

Por otra parte, ARFA anunció que levantó la suspensión que existía a las competencias oficiales de las diferentes asociaciones locales de la región. Por lo tanto, los torneos ANFA de Quillota, Nogales, Artificio e Hijuelas, podrán volver a disputarse o reanudar sus competencias a partir de este fin de semana.

Comentarios