Autoridades visitan el Patagual a 48 horas del inicio del Festival del Huaso de Olmué

Publicado el at 3:55 pm
2967 0

Alcaldesa, destacó la gran embergadura que ha tomado el evento más importante del folclor en Chile

OLMUÉ.- La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices Cañas, junto al  gobernador Christian Cárdenas Silva, Carabineros, PDI, el equipo de TVN y a la seremi de salud realizaron un recorrido por el Patagual para verificar que todo esté en orden para el inicio del Festival del Huaso de Olmué, este 25 de enero.

En el lugar la alcaldesa manifestó estar contenta, pues “la comuna ya está preparada estamos repletos de visitantes, de personas que están esperando ansiosos esta fiesta del folclor y las tradiciones”.

Adelantó que este año el festival tendrá grandes novedades en sus aperturas las cuales contarán con tributos. Además  este año es el escenario contará una mayor cantidad de pantallas LED y de mejor tecnología.

Además comentó que están satisfechos con el éxito de este año pues “hemos agotado entradas y eso demuestra que el festival tiene para rato, para seguir creciendo. En 48 hrs. se agotaron entradas para tres días y eso nunca antes se había visto y sin duda demuestra que Olmué es el festival folclórico más importante de Chile”.

Por su parte, el gobernados comentó que está todo el orden para que la gente pueda asistir con completa seguridad al lugar, pues se están cumpliendo con todas las medidas necesarias.

Comentarios