“Breaking Bad”: el histórico capítulo de Better Call Saul

Publicado el at 29/07/2022
301 0
Así se llamará el próximo episodio de Better Call Soul que traerá de vuelta a Walter White y Jesse Pinkman

La serie de televisión estadounidense “Better Call Saul”, creada por Vince Gillian y Peter Gould, se estrenó el 8 de febrero del año 2015.  Hasta la fecha cuenta con seis temporadas (siendo esta la última) emitidas por Netflix, cuyo final se acerca.

Es un spin-off de “Breaking Bad”, y cuenta la historia del icónico abogado Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman, quien es famoso por su ingenio al armar o encubrir tretas. La serie se remonta seis años antes de que el personaje de Bob Odenkirk cruzara camino con Heinsenberg, unión que lo llevaría finalmente al exilio anónimo para resguardar su identidad de la ley. De hecho, hay varios flashforward con escenas en blanco y negro donde se muestra la nueva vida de Goodman.

Cabe destacar que Kim Waxler (Rhea Seehorn), abogada cómplice y pareja de Jimmy, ha jugado un papel fundamental en la serie. En el último capítulo emitido ambos terminaron con su relación, lo cual podría ser una pieza clave para el próximo episodio, ya que se concreta la transformación del personaje Saul Goodman, quien está a la espera de recibir a dos nuevos clientes.

HISTÓRICO REGRESO

El próximo episodio corresponde al antepenúltimo de la producción, y tiene por nombre “Breaking Bad”, hecho confirmado por la cadena AMC. Este es un capítulo esperado por sus fans, ya que por fin podrán ver en pantalla a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Un dato curioso, es que cuando Saul Goodman apareció por primera vez en Breaking Bad, este espisodio tuvo por nombre “Better Call Soul”, juego de nombres que podría considerar a la próxima aparición de White y Pinkman como una vuelta de mano.

El antepenúltimo capítulo escrito por el mismo Vince Gilligan se estrenará el 02 de agosto, preparándose así la antesala para el final de esta aclamada serie.

Comentarios