Camión arrasó con 4 postes en plena Avenida Freire de Quilpué

Publicado el at 28/06/2022
373 0

Cables y hasta un poste cayeron sobre vehículos . Hay un corte generalizado de energía en el polo comercial de El Belloto y desde Chilquinta indicaron horarios de reposición

QUILPUÉ.- Gran congestión vehicular existe en estos momentos en la principal vía que une las comunas de Villa Alemana y Quilpué, debido a la caída de 4 postes del alumbrado público sobre las vías.

Según las primeras informaciones, un camión pluma habría enganchado con los cables del tendido eléctrico, derribando al menos 4 postes, los que cayeron sobre la transitada vía, ocasionando que varios vehículos, entre ellos un microbús de pasajeros, quedaran atrapados entre los cables, además de  gran congestión y un corte de energía eléctrica en todo el sector aledaño al Portal Belloto.

 

Desde Chilquinta informaron que el corte de energía se extenderá en primera instancia hasta la mañana de este miércoles:

 

 

En tanto, desde el servicio Transporte Informa Valparaíso, del la subsecretaría de Transportes, informaron que además hay semáforos apagados en los cruces de calles Baden Powell con la Avenida Centenario y el semáforo de la Avenida Freire con acceso al Centro Comercial Portal Belloto.

Comentarios