Cecosf María Ernestina Fernández de Quillota realizará Feria Navideña con emprendedores

Publicado el at 07/12/2022
213 0

La actividad se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre en el exterior del centro de salud

QUILLOTA: Por segundo año, el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) María Ernestina Fernández dependiente del Departamento de Salud de la municipalidad de Quillota, realizará una “Feria Navideña de Emprendedores”. Según explicó Viviana Vergara, encargada (s) del Cecosf María Ernestina Fernández, la actividad tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y emprendedoras del sector, muchos de ellos usuarios del centro de salud.

En la feria se podrán adquirir artículos de decoración, vestuario, pastelería, cafetería, crochet, macramé, tazones, suculentas, verduras, resina, jabones y champús artesanales entre otros emprendimientos. También personal de SaludQuillota, habilitará un stand para realizar el Examen de Medicina Preventiva del Adulto (EMPA) dirigido a hombres y mujeres de entre 20 y 64 años. Además, se realizará una jornada de Municipio en tu Barrio a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) que contará con diversas oficinas y servicios municipales, para atender las consultas y necesidades de la comunidad.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 07 de diciembre, entre las 09:00 y las 16:00 horas en la plazuela ubicada en el exterior del Cecosf, Villa La Escuela nº230, paradero 7 de Quillota.

 

Comentarios