Centros de Salud de Quillota cerrarán a las 4 de la tarde por el toque de queda

Publicado el at 1:49 pm
2654 0

Departamento de Salud Municipal hizo el anuncio para que los vecinos puedan programarse con antelación 

QUILLOTA.- Producto del Estado de Emergencia y el anuncio de un nuevo toque de queda para la jornada de hoy miércoles, el Departamento de Salud de Quillota determinó cerrar con anticipación sus centros, de manera de permitir que pacientes y funcionarios tengan el tiempo necesario para llegar a sus casas.

En concreto, se tomaron las siguientes medidas: 

1.- Debido al Estado de Emergencia que rige a la región, SaludQuillota, determinó que el funcionamiento de los centros de salud municipales concluirán la atención de público dos horas antes del inicio del toque de queda.

2.- En el caso de hoy miércoles 23 de octubre, la autoridad regional informó que el toque de queda se iniciará a las 18:00 horas, por lo que los centros concluirán la atención de público a las 16:00 horas.

3.- Lo anterior para permitir el normal desplazamiento de nuestros funcionarios hasta sus respectivos hogares.

4.- En el caso de los Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de San Pedro y Dr. Miguel Concha, se dispuso que el personal de SaludQuillota atenderá hasta las 22:00 horas.

5.- Agradecemos la comprensión de nuevos usuarios y esperamos retomar a la brevedad la normalidad de la atención en todos los centros de salud de Quillota.

Comentarios