Clubes de la Provincia alistan su debut en la Copa de Campeones Femenina

Publicado el at 2:01 pm
166 0

Equipos femeninos locales debutan este fin de semana en el torneo regional de fútbol amateur

PROVINCIA DE QUILLOTA.- Con más de 90 equipos en competencia, este fin de semana se comenzará a disputar una nueva versión de la Copa de Campeones Femenina, torneo que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

Los partidos de ida de la primera fase de este campeonato, donde participan las representantes de las diferentes asociaciones de fútbol amateur de toda la Región de Valparaíso, verán acción este viernes, sábado y domingo.

En el caso de la Provincia de Quillota, los clubes locales se han preparado para el debut en la Copa de Campeones Femenina, esperanzados en poder ganar para esperar el duelo de vuelta y tener chances de avanzar a la siguiente ronda.

Mañana viernes, en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota, el equipo femenino de “Manuela Figueroa” recibirá a las 21 horas a Estrella de Roja de Catemu. En tanto, Los Lúcumos de la Asociación Valle de Quillota, recibirá a La Gruta de Petorca, el sábado en el mismo escenario, a las 15 horas.

En cuanto a las representantes de Hijuelas, el sábado, a las 16 horas, en su cancha del sector de La Sombra, San Juan de Romeral recibirá a Central Putaendo. Mientras que el domingo, a las 12 horas, el equipo femenino de Magallanes de Hijuelas serán visitantes frente a Social Putaendo.

Por último, Minas Melón de Nogales jugará el sábado a las 17 horas, como visitante frente a Yungay de Villa Alemana. Por su parte,  el domingo a las 12 horas, en el Estadio Municipal de Nogales, el equipo femenino de Deportes Nogales recibirá a El Manzano de Algarrobo.

Comentarios