Color Run Villa Alemana: cuándo es, dónde se realiza y los desvíos de tránsito

Publicado el at 18/11/2022
201 0
Color Run Villa Alemana 2022
La Plaza Belén es el punto de inicio del recorrido.

VILLA ALEMANA.- Este domingo 20 de noviembre se realizará la primera “Color Run” en Villa Alemana, evento deportivo donde se recorrerán 5 kilómetros por diferentes calles de la comuna, en una mañana llena de colores y música.

Comenzará a las 09:00 horas en la Plaza Belén y la participación es gratuita y abierta al público. Encenderán el ambiente el animador Óscar Godoy y el DJ Matías Zuleta.

Quienes alcanzaron a inscribirse podrán retirar un kit desde las 08:00 horas de la mañana en la Plaza Belén a partir de las 08:00 horas. Actualmente las inscripciones para obtener el kit están cerradas.

El kit contiene una pulsera, 60 gramos de polvo de color y un morral. Se entregará de forma gratuita sólo a mayores de 14 años que se hayan inscrito. Su disponibilidad es limitada (700 en total), por lo que la entrega se realizará hasta agotar stock y sólo entre las 08:00 y 09:00 horas.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Registran incendio en vivienda de Villa Alemana

Cortes y desvíos de tránsito

Según información proporcionada por Transporteinforma.cl, las calles que serán utilizadas en la actividad son La Paz, Lima, Roma, Viena, y París, entre Progreso y Blanco; calles Aranda, Lautaro, Reynike y Caupolicán, entre Valparaíso y Concepción; calle Madrid entre Aranda y Blanco; calle Londres entre Berlín y Blanco; calle Buenos Aires entre Pudeto y Patricio Linch; calle Santiago, entre Aranda y Patricio Linch; calle Progreso, entre Valparaíso y La Paz; calle Condell entre Berlín y La Paz, Valparaíso y Buenos Aires; calle La Torre, entre Berlín y La Paz; calles Blanco, Prat y Patricio Linch, entre Valparaíso y Buenos Aires.

Los desvíos de tránsito son los siguientes:

Desde el poniente por Madrid: Madrid – Aranda – Berlín – Prat – Madrid; desde el Poniente por Berlín: Berlín – Prat – Madrid; desde el Poniente Buenos Aires: Buenos Aires – Pudeto – Av. Valparaíso; desde el Oriente por Lima, Roma, Viena, Madrid, Don Composto; Prat – Berlín; desde el Sur al Norte de la Comuna; paso bajo nivel El Bosque o paso bajo nivel Ignacio Carrera Pinto.

Circuito Color Run de Villa Alemana noviembre de 2022

Comentarios