Con la obligación de ganar Unión La Calera recibirá mañana a Audax Italiano  

Publicado el at 20/03/2023
320 0

 Unión La Calera recibirá mañana a Audax Italiano en la novena fecha del Campeonato de Primera División

LA CALERA: Con la necesidad de ganar, Unión La Calera recibirá mañana a Audax Italiano, en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, a las 20:30 horas, en el marco de la novena fecha del Campeonato de Primera División. El cuadro calerano, hoy con 11 puntos, viene de empatar ante Copiapó en el norte y registra cuatro empates consecutivos, lo que genera el deseo de volver a celebrar una victoria para escalar más posiciones en la tabla.

Por su parte, Audax Italiano tiene 6 puntos y marcha penúltimo en el campeonato, aunque por juego no será un rival fácil para el cuadro calerano que vuelve a jugar de local después de dos partidos como forastero.

Para el compromiso de mañana, el técnico argentino Gerardo Ameli contaría con la totalidad de sus jugadores, por lo que la posible formación sería con Omar Carabalí; Hernán Lopes, Tomás Asta-Buruaga y Juan Pablo Freytes; John Salas, Nelson Acevedo, Esteban Valencia, César Pérez y Diego Buonanotte; Lucas Passerini y Matías Cavaleri.

El partido con los itálicos será el último de los rojos, antes del receso que detendrá el torneo por la fecha FIFA e inicio de la Copa Chile. El Campeonato de Primera División se retomará el 16 de abril.

Comentarios