El joven era de la comuna de Putaendo.
SAN FELIPE.- Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida en el sector de Barrancas, en la comuna de San Felipe.
Por causas que está investigando la SIAT de Carabineros, un vehículo de marca Toyota, modelo Yaris, chocó contra un muro de tierra cuando eran cerca de las 01:00 de la madrugada de este miércoles. El accidente se produjo en la intersección de las rutas E-65 y E-561.
Lamentablemente, el joven que iba manejando el vehículo resultó con lesiones de extrema gravedad, las que finalmente le ocasionaron la muerte. Según han informado medios de la zona, se trataba de un hombre de 24 años que tenía domicilio en la comuna de Putaendo. Su nombre era Renato Alejandro González Arancibia.
Sigue en curso la investigación iniciada por la SIAT Aconcagua, unidad policial que emitirá un informe técnico con la causa basal del accidente.
Créditos de imagen: Biobiochile.cl.