CyberMonday 2022: Los mejores tips para compras inteligentes

Publicado el at 03/10/2022
257 0
Revisa en la plataforma oficial las marcas que participarán de este evento a realizarse el 3,4 y 5 de octubre; además de confirmar si los precios realmente están con descuentos

TENDENCIAS.- Ya empezó el Cyber Monday 2022, un evento masivo que esperaban cientos de personas en Chile para comprar los productos que tenían en mente, y que podrán gozar de irresistibles descuentos.

Este acontecimiento online, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, partió hoy 3 de octubre a las 00:00 horas, y durará hasta el próximo miércoles 5. Para la ocasión habrá 790 marcas comerciales con miles de descuentos en vestuario, turismo, tecnología, calzado, entre otras áreas.

No cabe duda que está es la oportunidad perfecta para comprar y abaratar costos, sobre todo en un contexto en el que el precio de la vida ha subido considerablemente.

Quienes estén interesados en participar de este evento y quieran conocer las marcas incluidas, pueden hacerlo ingresando al sitio web oficial www.cyber.cl

VER TAMBIÉN: ¿Qué hay en la página oficial del CyberMonday 2022?

¿Cómo comprar de manera segura y evitar las estafas?

Revisa si los precios realmente están con descuentos

Muchas marcas suelen inflar los precios días antes del Cyber, y también suben algunos para venderlos más caros que en la habitualidad.

Por lo mismo, se recomienda verificar los valores en plataformas web como Knasta, Scart y Descuentos Rata, ya que permiten evaluar la evolución de los precios y también comparar ofertas.

Evita los fraudes

Para no caer en estafas, es importante que las personas revisen si están accediendo a un sitio seguro. Es por esto, que se debe comprobar la existencia de los parámetros de seguridad básicos, como el candado  que aparece al costado izquierdo del navegador, y también el texto “https” con cual se inicia la dirección.

Siempre hay que revisar las condiciones

Se aconseja leer detalladamente la “letra chica” de cada compra. Como por ejemplo, las condiciones de compra, detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones y cambios; este paso, por simple que sea,  podrá ayudar a prevenir posibles inconvenientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cyber Monday CL (@cyberchile)

 

 

Comentarios