Darío Jofré asume como director subrogante del Cesfam Centenario de Los Andes

Publicado el at 5:26 pm
4716 0

El odontólogo es el sucesor temporal en el cargo que dejó la doctora Johana Paredes.

LOS ANDES.- De forma interina asumió el cargo de director del Cesfam Centenario el Dr. Darío Jofré Brito, quien es odontólogo y lleva trabajando en el centro de salud desde agosto de 2006. Él ha sido el encargado de la Unidad Dental en distintas oportunidades.

Jofré realizó sus estudios universitarios en la Universidad Central del Ecuador. Hizo su validación en 2005 y posteriormente realizó dos diplomados: uno en Medicina Oral en la Universidad de Los Andes y otro en Patología de Huesos Maxilares en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mientras tanto, se está dando curso a un nuevo proceso de llamado a concurso público para Director (a) del Cesfam Centenario. Esto se debe a que la anterior directora del centro, la doctora Johana Paredes, decidió presentar su renuncia, notificando al alcalde Manuel Rivera el pasado 31 de diciembre.

Esta situación fue compartida y conversada con los concejales en la última sesión del cuerpo edilicio el miércoles 5 de enero. Además, el alcalde Rivera tuvo palabras de reconocimiento por toda la labor liderada por la Dra. Johana Paredes en su período, especialmente durante esta pandemia.

Comentarios