Detienen a 3 personas en operativo antidrogas en La Ligua

Publicado el at 10:03 pm
10968 0

Eran 3 domicilios donde vendían y distribuían droga en el sector alto de La Ligua. Se incautó cocaína base y cannabis sativa 

LA LIGUA.- Detectives de la Agrupación MT- Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, apoyados por diversas unidades de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en el marco de un operativo antidrogas.

Según informó el subprefecto Rodrigo Bustos Peña, Jefe de la Bicrim La Ligua, gracias al  trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI, permitió establecer la existencia de tres focos de venta y distribución de droga en el sector alto de la comuna de La Ligua, logrando la incautación de cocaína base y cannabis sativa en tres domicilios, además de dinero en efectivo y elementos para la dosificación.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, los imputados, una mujer y dos hombres, utilizaban sus viviendas para comercializar la droga entre consumidores del sector, aprovechando el difícil acceso a estos inmuebles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, mientras que los antecedentes y medios de prueba serán remitidos al Ministerio Público.

Comentarios