Día del Niño en Quillota: biblioteca tendrá actividades para el público infantil

Publicado el at 04/08/2022
199 0
En la sala infantil de la Biblioteca Pública Melvin Jones de Quillota se celebrará el Día del Niño 2022
Invitan a los pequeños a venir con disfraz junto a sus familias.

QUILLOTA.- El sábado 06 de agosto a las 12:00 horas, la Biblioteca Pública Número 83 Melvin Jones de Quillota realizará distintas actividades dirigidas a los niños y niñas por el “Día del Niño“, también conocido como “Día de la Niñez”.

La celebración ya partió este jueves en el Colegio Abel Guerrero de San Pedro junto a otros departamentos de la Municipalidad de Quillota, y este fin de semana, los más pequeños podrán disfrutar de actividades en la “Sala infantil” de la biblioteca de calle San Martín #336.

“Este sábado tendremos juegos, regalos, un cuentacuentos, entre otras sorpresas en nuestras dependencias”, dijo Estefani Jorquera Figueroa, encargada de la Biblioteca Pública Número 83 Melvin Jones.

En la sala infantil de la Biblioteca Pública Melvin Jones de Quillota se celebrará el Día del Niño 2022
Una estantería de la “Sala Infantil” de la Biblioteca Pública Número 83 Melvin Jones.

“Invitamos a esta actividad a los niños y las niñas, para que vengan disfrazados con su temática favorita y puedan visitarnos junto a sus familias para que pasen un muy buen momento”, expresó Estefani Jorquera Figueroa.

VER TAMBIÉN: “Guaguateca”: una biblioteca especial para las guaguas de Quillota

ESCUELAS Y JARDINES INFANTILES PUEDEN PARTICIPAR

Dentro de las actividades enfocadas principalmente a un público infantil, la Biblioteca Pública se encuentra recibiendo solicitudes a su correo (biblioteca@quillota.cl) por parte de profesores y educadores de colegios y jardines infantiles que busquen ser visitados por personal del espacio de lectura para realizar cuentacuentos y mostrar la conocida “caja viajera”.

Biblioteca Pública Melvin Jones de Quillota invita a escuelas y jardines infantiles

La Biblioteca Pública Número 83 Melvin Jones sigue funcionando en sus horarios habituales: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00; los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30; y finalmente los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Día del Niño en Quillota biblioteca tendrá actividades para el público infantil

Comentarios