DT de Deportes Limache: “La lesión de Ramón (Martínez) nos golpeó fuerte”

Publicado el at 2:02 pm
276 0

Víctor Rivero analizó la nueva derrota de Deportes Limache y anunció que buscan refuerzos para la segunda parte de la temporada.

DEPORTES.- Su tercera derrota en línea sufrió Deportes Limache al caer el domingo al mediodía frente al actual campeón Coquimbo Unido, equipo que además se encuentra entre los 16 mejores de la Copa Libertadores.

El cuadro tomatero había tenido un comienzo prometedor, donde incluso lograron colocarse en ventaja con el gol de Vicente Álvarez. Sin embargo, no hay duda que la torpe expulsión de Yerko González cambió el trámite del partido.

Los piratas llegaron a la igualdad con un autogol de Alfonso Parot y posteriormente se pudieron en ventaja iniciado el segundo tiempo con anotación de Alejandro Camargo.

Los rojos apelaron a la garra y llegaron a la igualdad con anotación de Gonzalo Sosa, pero la alegría duró poco ya que Nicolás Johansen con un ajustado cabezazo anotó el definitivo 3 a 2.

No hay duda de que este encuentro nuevamente dejó en claro que las ausencias de César Pinares y especialmente la del paraguayo Ramón Martínez han sido vitales en el bajón futbolístico del equipo limachino.

Los limachinos que vistieron de blanco ante el campeón lucharon por alcanzar puntos, pero al final sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 3 a 2 ante el “copero” Coquimbo Unido.
Los limachinos que vistieron de blanco ante el campeón lucharon por alcanzar puntos, pero al final sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 3 a 2 ante el “copero” Coquimbo Unido.

El Director Técnico limachino Víctor Rivero analizó la nueva derrota y también se refirió a la llegada de refuerzos para la segunda parte del año.

Sobre la caída marcada por la expulsión de Yerko González. “fue una derrota totalmente evitable. Te condiciona la expulsión el partido. Así y todo estábamos defendiendo bien, al jugar con un hombre menos tienes que redoblar esfuerzos, tienes que jugar a un juego directo y no hay duda que todo se condicionó con la expulsión”.

Para el entrenador los minutos de los goles piratas, “nos pegaron fuertes. A cinco minutos de finalizar el primer tiempo y recién comenzada la segunda etapa. Logramos empatar y después se pierde, lo buscamos más con amor propio y en estos momentos donde las cosas no están saliendo, no se pueden dar ventajas”.

Además el entrenador limachino se refirió a la lesión del paraguayo Ramón Martínez que llegó al estadio apoyado en dos muletas para ver la derrota de sus compañeros.

“Nos pegó fuerte la lesión de Ramón, lo que significaba en el funcionamiento del equipo. Necesitamos sumar más alternativas al plantel, para que no nos suceda lo que nos pasó en estos últimos partidos, donde al tener algunos lesionados y algunos suspendidos, quedamos muy justos”.