El 1 de agosto suben los pasajes de Buses Puma en Aconcagua

Publicado el at 2:26 pm
303 0
Buses Puma anuncia alza de $100 pesos en sus recorridos directo, local e intermedio
El aumento en la tarifa se debe al alza que ha experimentado el combustible en el último tiempo.

SAN FELIPE.- La empresa “Buses Puma”, que traslada pasajeros por comunas como San Felipe, Llay Llay, Catemu, Los Andes y Putaendo, anunció que a partir del lunes 01 de agosto de 2022, aumentará en $100 pesos la tarifa del pasaje.

Los servicios local, intermedio y directo experimentarán esta alza en el boleto.

“Nosotros como empresa de Aconcagua ya no soportamos el peso del precio de los combustibles, por lo mismo hemos decidido subir nuestra tarifa en $100 pesos, en todas las tarifas que tenemos nosotros”, señaló Alexis Aguilera, director de Buses Puma, al matinal de AconcaguaNews 2.0.

En la entrevista con el citado medio, Aguilera se refirió a la escasez de locomoción en los fines de semana, señalando que no hay choferes que quieran trabajar esos días y que muchos prefieren ir a trabajar al norte.

“Tenemos cerca del 60% de las máquinas paradas porque no hay conductores. Nosotros estamos recibiendo en estos momentos conductores y también mujeres conductores, choferes con licencia clase 2, con más de 2 años de antigüedad también pueden manejar micros de hasta 32 asientos. También recibimos conductores con la Ley 18.290, que es con la licencia 1 antigua”, detalló el director de la empresa microbusera.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Engañan y roban a mujer mientras usaba cajero automático en San Felipe

Comentarios