El 3 de enero asume nuevo gerente general corporativo de Melón S. A.

Publicado el at 7:38 pm
274 0

Directorio de Melón S. A. informó que deja el cargo Jorge Eugenin y asume Iván Marinado, quien se desempaña hasta ahora como Vicepresidente de Negocios

Melón S.A. informó esta semana a la Comisión para el Mercado Financiero -bajo el concepto de “Hecho Esencial”- que, en reunión de Directorio se resolvió de común acuerdo poner término a la calidad de Gerente General Corporativo de Melón de Jorge Eugenin Ulloa, según un plan de retiro pactado entre las partes.

“El Directorio, junto con Jorge Eugenin, han convenido que éste permanezca en sus funciones hasta el día 3 de enero de 2023”, informó la compañía, cuya histórica planta de producción se encuentra en La Calera.

En su reemplazo, y ejecutando el plan de sucesión establecido, el Directorio ha designado a don Iván Marinado Felipos, actual Vicepresidente de Negocios, quien asumirá el cargo a partir del 03 de enero de 2023.

Jorge Eugenin dejará el cargo de gerente general corporativo, para traspasarlo a Iván Marinado, desde el 3 de enero de 2023.

El Directorio comentó que agradece a Jorge Eugenin Ulloa “su constante apoyo y labores realizadas durante los años en que ha trabajado para Melón, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”.

“Asimismo, el Directorio da la bienvenida y felicita a Iván Marinado Felipos, deseándole mucho éxito en este nuevo desafío”, cierra el comunicado de la compañía cementera.

Comentarios