El cine tendrá tres días de fiesta: cadenas ofrecerán estas promociones

Publicado el at 24/09/2023
600 0
21 de junio, Día Nacional del Cine: panoramas recomendados

Este lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre habrá precios rebajados en las salas de todo el país

Como es tradición, esta última semana de sepetiembre se volverá a celebrar el “Día del Cine” en nuestro país, con atractivas promociones y ofertas en las salas de todo Chile.

Este año, la celebración se extenderá por tres días, comezando este lunes 25 de septiembre hasta el miércoles 27. Una extensa fiesta del séptimo arte a la que se han sumado las cadenas más importantes que funcionan en nuestro territorio.

Algunas de las que se han sumado, son Cinemark, Cineplanet, Cinépolis o Cine Hoyts, Cinestar, Muvix y otras cadenas independientes como la de Cine Paseo del Valle en Quillota.

Durante estas 72 horas, los precios rondarán los dos mil pesos para las películas 2D o 3D y a los cuatro mil para todas las cintas en formatos especiales.

¿Qué películas se podrán ver?

Por estos tres días, se podrá disfrutar de algunos de los éxitos de taquilla que salieron hace poco de cartelera como Barbie, Oppenheimer, el gran documental nacional La Memoria Infinita y el resto de las películas que componen la cartelera actual como El Sacramento del Diablo, Sin Aire, Los Indestructibles 4, entre otras.

Comentarios