El TikTok de Carabineros de Chile y “La Rosalía” para unas seguras Fiestas Patrias

Publicado el at 15/09/2022
162 0

TENDENCIAS.- Durante estas Fiestas Patrias, Chile tendrá más libertades para celebrar luego de las restricciones de la pandemia. Por ello autoridades han usado diversos medios para llamar a disfrutar con responsabilidad y autocuidado; donde los medios digitales y redes sociales han tomado gran protagonismo.

Esto lo entendió bien Carabineros de Chile, que este jueves difundió un simpático video, pero con un potente mensaje sobre el autocuidado y el cuidado de nuestros pares en Fiestas Patrias. El video fue difundido por la plataforma TikTok, el cual, acompañado de la mundialmente famosa canción “Bizcochito” de la española Rosalía, en pocas horas se acerca a las 500 mil reproducciones: 

“Estas Fiestas Patrias pásalo bien sin cometer excesos. Recuerda ser prudente al volante. Si vas a beber pasa las llaves; olvídate del celular si manejas; y si transportas niños estos deben ir con sus sistema de retención infantil. Ser responsable está en tus manos”, es el mensaje de Carabineros en este nuevo video.

 

@carabdechile Estas #FiestasPatrias pásalo bien sin cometer excesos. Recuerda ser prudente al volante. Si vas a beber pasa las llaves; olvídate del celular si manejas; y si transportas niños estos deben ir con sus sistema de retención infantil. Ser responsable está en tus manos. #LaPrevenciónEsNuestraEsencia #CuidaTuVIda #rosalia ♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

Comentarios