Emprendedores llaillaínos expusieron su cerveza en “Valparaíso Cerro Abajo”

Publicado el at 5:26 pm
2349 0

Juan Luis Zapata, socio de la empresa que produce “Cerveza del Viento” valoró la oportunidad

LLAY LLAY.- Una destacada jornada vivieron los emprendedores llaillaínos de la Cerveza del Viento, que fue presentada en el evento internacional “Valparaíso Cerro Abajo” que contó con más de 50 mil asistentes.

Invitados por la empresa Nissan y seleccionados ante varios expositores de la región, estos jóvenes emprendedores del sector de Los Insignios, se ganaron el derecho a mostrar sus productos, los que fueron bien recibidos y disfrutados por los visitantes.

Según Juan Luis Zapata, uno de los socios de la empresa, “esto nos llena de orgullo y emoción, estar en un evento internacional donde hay más de 50 mil personas disfrutando”, señaló.

“Esto es muy importante para nosotros, el poder representar nuestra marca y también nuestra ciudad en este que es un evento masivo en Valparaíso, lo que nos permitirá darnos a conocer y que la gente disfrute de nuestros productos, estamos muy contentos y agradecemos la invitación”, agregó.

Como dato, esta empresa familiar llaillaína entrega empleo a al menos 15 personas, entre ellos un matrimonio de migrantes haitianos, a quienes tratan con mucho cariño y respeto.

Comentarios