En esta fecha abrirá tramo de la calle O’Higgins de Quillota

Publicado el at 19/06/2026
385 0
En esta fecha abrirá tramo de la calle O'Higgins de Quillota

Unos días después de la apertura del primer segmento, se abriría el tramo faltante.

QUILLOTA.- La Municipalidad informó a un grupo de vecinos de la calle O’Higgins que uno de los tramos de la vía abrirá próximamente, lo que significará que la podrán volver a utilizar los automovilistas.

Recordemos que parte de la calle O’Higgins ha estado cerrada al tránsito desde enero de este año. Lo anterior debido a que se han realizado trabajos de conservación del pavimento de sus aceras y calzadas. Se trata de una obra pública financiada con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional de Valparaíso, con el apoyo del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

La inversión de aproximadamente $1.029 millones de pesos.

La primera apertura será el próximo lunes 22 de junio. Ese día se habilitará el tránsito entre las calles Yungay y Arauco.

En esta fecha abrirá tramo de la calle O'Higgins de Quillota

El alcalde de Quillota, Luis Mella, se reunió con los integrantes de la Junta de Vecinos O’Higgins – San Martín, para informarles de los avances de la obra. El jefe comunal señaló que el segundo tramo intervenido en O’Higgins, entre Arauco y Alberdi, debería entregarse el próximo viernes 26 de junio.

El alcalde de Quillota, Luis Mella

En esta fecha abrirá tramo de la calle O'Higgins de Quillota

En esta fecha abrirá tramo de la calle O'Higgins de Quillota