En la Corte de Apelaciones revisarán recurso de protección a los héroes de Chile por el Día de los Patrimonios

Publicado el at 23/05/2024
237 0

La agrupación “Exploradores de la Verdadera Historia” presentará un recurso de protección, en medio de las actividades de celebración del Poder Judicial del 26 de mayo.

El año pasado fue un juicio a Darth Vader, el protagonista por el lado oscuro de la fuerza de la saga de Star Wars. De esa forma la Corte de Apelaciones abrió sus puertas al Día de los Patrimonios del 2023, pero en esta oportunidad vuelve a la carga con algo inédito en la historia de Chile: una funa a los héroes de Chile, a través de un recurso de protección que presentará la agrupación “Exploradores de la Verdadera Historia”, en el marco de una serie de actividades que se desarrollará el domingo 26 de mayo desde las 10:00 a las 14:00 en el máximo tribunal de la región.

Según informaron desde el Poder Judicial, la jornada de ese día comenzará a las 10:00 horas con la apertura de puertas la Corte de Valparaíso para todos los usuarios interesados en conocer más de nuestra historia.

A eso de las 10:30 horas se realizará una presentación de un grupo de baile, después será el turno uno de danza la presentación especial del grupo de baile Flamenco Triana, para eso de las 11:30 horas dar paso al Grupo Canino de Carabineros de Chile.

Sin embargo, el plato de fondo en esta oportunidad será el recurso de protección por funa a los héroes de Chile, por parte de la agrupación “Exploradores de la Verdadera Historia”, momento especial que contará con un invitado sorpresa.

Las actividades están pensadas para acercar la justicia y los tribunales a la comunidad porteña y de distintas partes de la región.

Puedes ver otra noticia de relevancia en Observador.cl:

https://www.observador.cl/anuncian-lluvia-en-la-region-de-valparaiso-asi-es-el-pronostico-por-comuna/

Comentarios