En Nogales y Limache se jugarán los octavos de final de la Copa de Campeones Femenina

Publicado el at 22/06/2022
182 0

ARFA programó esta fase del torneo en dos sedes

REGIONAL: Este fin de semana se disputarán los partidos de los octavos de final de la Copa de Campeones Femenina, luego que se conocieran a los equipos clasificados a esta fase del torneo que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA).

 

Fueron 16 los equipos que clasificaron el pasado fin de semana, entre ellos algunos de la zona interior de la Región y que buscarán este sábado y domingo, avanzar a los cuartos de final. En el camino quedaron los equipos femeninos de Deportes Nogales y San Juan de Romeral, representantes de la Provincia de Quillota.

Los que sí avanzaron fueron Mina Claudia de Cabildo, Brasil de Putaendo, Deportivo Parroquial de Zapallar, las campeonas vigentes de “Mario Inostroza” de San Felipe y Ritoque de Quintero. En esta nueva fase de la Copa de Campeones Femenina los partidos se jugarán en dos sedes. En el Estadio Municipal de Nogales y el Estadio Municipal de Limache, se jugarán este sábado y domingo los ochos encuentros que buscarán a los clasificados a la próxima ronda del torneo.

Esta instancia se juega a partido único y si los encuentros finalizan empatados en el tiempo reglamentario, deberán definirse mediante lanzamientos penales, para así conocer a los clasificados a la ronda de los ocho mejores.

Comentarios