En Quillota adulta mayor cayó en tapa de recolector de aguas lluvias

Publicado el at 26/01/2023
102 0
En Quillota adulta mayor cayó por tapa de recolector de aguas lluvias

La transeúnte fue trasladada hasta el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

QUILLOTA.- Una mujer de 76 años de edad sufrió una caída al interior de un recolector de aguas lluvias, cuando transitaba en la vía pública en la esquina de calle Blanco con Chacabuco, en el centro de Quillota.

En los primeros momentos, la vecina recibió atenciones de voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Quillota, cuyo cuartel se encuentra a sólo unos metros del lugar del accidente. Minutos después, llegó una ambulancia del SAMU Base Quillota, del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, para prestarle auxilio a la adulta mayor, quien presentaba una lesión en una de sus piernas, con diagnóstico reservado.

La mujer, de iniciales E.M.B.R., fue trasladada hasta al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, con el objetivo de realizarle una evaluación médica.

En Quillota adulta mayor cayó por tapa de recolector de aguas lluvias

Funcionarios la Municipalidad de Quillota se encuentran indagando el accidente. Preliminarmente, habría sido causado por el sobrepeso de vehículos que circulan en el sector.

En Quillota adulta mayor cayó por tapa de recolector de aguas lluvias

Cabe recordar que este mismo mes, ocurrió un accidente similar en la intersección de calle Arauco con Bernardino Concha, en Quillota. Un hombre de 35 años se precipitó luego de que cediera la tapa de un recolector de aguas lluvias.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Hombre cayó 2,5 metros en recolector de aguas lluvias en Quillota

Comentarios