En una baja actuación San Luis cae en los descuentos en Rancagua

Publicado el at 03/05/2017
1113 0

Cuando parecía que festejaba un impensado empate los canarios perdieron por 2 goles a 1 con OHiggins

RANCAGUA.- En los descuentos San Luis de Quillota cayó ante OHiggins por 2 goles a 1, en el Estadio El Teniente de Rancagua por la duodécima fecha del Campeonato de Clausura de Primera División.

Sin embargo, el cuadro quillotano hizo una floja presentación y solo cuando se vio en desventaja mejoró, consiguiendo el empate parcial en el último cuarto del partido.

En el primer tiempo OHiggins fue dominador absoluto del encuentro, siendo protagonista de las mejores ocasiones para abrir el marcador, lo que fue impedido por la gran actuación del portero canario, Matías Cano. En esos primeros 45 minutos San Luis no visitó nunca el arco de los rancagüinos.

En el segundo periodo, la tendencia se mantuvo. San Luis no ofrecía peligro y solo se dedicaba a contener el mejor juego de OHiggins que insistía una y otra vez sobre el arco quillotano.

A los 55 minutos una gran jugada de Francisco Arancibia, terminó con un centro atrás y el remate de Alejandro Márquez que puso en ventaja de manera justiciera a los celestes.

A partir de ahí, OHiggins sacó el pie del acelerador y manejó la ventaja, lo que hizo crecer a San Luis que recién a los 75 minutos visitó por primera vez el arco local con cierto peligro. San Luis presionó y a los 86 minutos Jhon Santander con un cabezazo logró el impensado empate canario.

Cuando parecía que San Luis lograba un milagroso empate, vino el desnivel rancagüino. Un tiro libre alto, fe conectado por Cristian Insaurralde que dejó sin chances al arquero canario a los 93 minutos de partido, sentenciando el 2-1 final.

Con esta derrota, San Luis se mantiene con 14 puntos en el campeonato, mientras que OHiggins se mete nuevamente en la pelea por el título.

Comentarios