Enamorados podrán festejar San Valentín en el pequeño rincón francés de La Cruz

Publicado el at 10:02 am
652 0
Enamorados podrán festejar San Valentín en el pequeño rincón francés de La Cruz

Como cada año, Café La Croix espera la llegada de parejas para disfrutar de preparaciones especiales.

LA CRUZ.- Hace ya seis años, un pequeño rincón de Francia se abrió en la comuna de La Cruz. Y precisamente su elegante y acogedor ambiente, repleto de detalles y una exquisita carta con delicias de repostería, conquistó de inmediato a las familias y especialmente a las parejas de distintas comunas de la provincia.

Es por eso que, los años anteriores a la pandemia, se convirtió en uno de los lugares favoritos de los enamorados para visitar en San Valentín. Se trata del Café La Croix -o La Cruz en francés-, ubicado en avenida 21 de Mayo 2074, a la altura de paradero 11 y medio.

Por lo mismo, se espera que este martes 14 de febrero nuevamente sea el lugar de preferencia para las parejas de la provincia. Mario Berríos, uno de los dueños del café, señaló que ya están recibiendo reservas tanto para desayuno, almuerzo y cenas.

Delicias para los enamorados

Para quienes deseen celebrar desde temprano, “La Croix” tienen en reserva un desayuno de dos bebidas calientes, dos jugos naturales, dos sandwich y cuatro mini viennoiseries (una exquisita bollería dulce). Todo por $30 mil pesos.

En tanto, para el almuerzo y cena -también bajo reserva-, ofrecen dos opciones de entrada: Tártaro de atún con reducción de aceto balsámico o ensalada caprese y prosciutto.

Dos opciones de plato principal: Filete mignon con trilogía de quinoa y mix de setas o salmón grillado con trilogía de quinoa y mix de setas; para terminar con un postres de crème brûlée de lavanda y fondue de chocolate al cointreau. Lo anterior, además de aperitivo, bebidas frías y calientes, por $60 mil (el almuerzo) y $70 mil (la cena).

Regalos especiales

Además de las opciones para los enamorados, también tendrán a la venta una torta para dos personas de bizcocho vainilla, frosting chocolate blanco, manjar y trufa de leche cubierta de glaseado de berries. A esto se suma una caja especial de San Valentín, repleta de alfajores, macarons y galletas, todo de fabricación artesanal en la misma cocina del local.

Orgulloso, Berríos destaca que el Café La Croix es una emprendimiento compuesto por su esposa Jennifer Boudon, jefe de pastelería y producción; su hermana Catalina Berríos, también a cargo de la pastelería y producción; y su cuñado Matías Álvarez, quien ha hecho un gran trabajo con la estética del local y las labores administrativas.

Enamorados podrán festejar San Valentín en el pequeño rincón francés de La Cruz

Por último, el mismo Mario Berríos señaló que pronto tendrán un nuevo espacio para su clientela de Quillota. “Desde hace mucho tiempo quienes nos visitan en el punto de ventas de calle Maipú, en Quillota, nos piden un lugar más grande. Pronto vamos a tener una sorpresa, pero por ahora el local de La Cruz está disponible para todos los que quieran pasar un grato momento con un grato ambiente, atención rápida y rica comida”, cerró.

Las reservas se pueden realizar al WhatsApp +56 9 9211 5159.

Comentarios