Encuentran a hombre muerto en Quilpué: perros masticaban su cuerpo

Publicado el at 17/01/2022
7333 0

QUILPUÉ.- Hasta un sector de chatarrerías ubicado en el camino Marga Marga con calle Ramón Angel Jara en Quilpué,  concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, donde alertaron del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, el que presentaba marcas de mordeduras de perros.

Tras la primera alerta a Carabineros, se informó que se trataba de un adulto mayor, de entre 80 a 86 años, cuyo cuerpo fue encontrado mientras los peros del sector devoraban su cuerpo.  Carabineros aisló el lugar y dio cuenta al fiscal de turno, quien a su vez instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, para los peritajes preliminares y el levantamiento del cuerpo. 

Según información preliminar, el hombre habría muerto de causas naturales, pero por las condiciones en que fue encontrado el cadáver requirió de personal especializado que confirme la data y casusas de su  deceso.

El subcomisario Jorge Cádiz, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso se refirió a este hallazgo, confirmando que la edad del fallecido correspondía a 86 años, entregando además importante información aportada por vecinos del sector:

Comentarios